Plan de formación metodología y evaluación

 

Le damos la bienvenida a la plataforma de tele-formación de FORMONTYSL

En este espacio le mostraremos la metodologia de nuestros cursos online:

  • Acceso rápido y sencillo a la plataforma de E-learning desde cualquier ordenador.
  • Plataforma virtual con grandes posibilidades y recursos (chat, foros, mensajería, material multimedia e interactivo,  ejercicios de auto-evaluación.
  • Planificación de la acción formativa en calendario personalizado para cada alumno
  • Seguimiento y evaluación continua del alumno durante el curso on-line.
  • Tutores expertos en la materia impartida y no solamente orientadores en el uso del material de e-learning o de la plataforma on-line.
  • Tutorías flexibles a través de distintos medios (plataforma virtual, mensajería instantánea, teléfono…).

Una vez cubierta la primera fase informativa, el interesado formaliza su inscripción  y se le entregaran  un nombre de usuario y su contraseña, con los que podrá acceder directamente al Aula Virtual y al curso. El Aula Virtual es una zona especial en Internet, donde están contenidos la parte teórica del curso, más ejercicios, prácticas, test, proyectos, etc. El alumno podrá acceder las 24 horas del día, desde cualquier lugar donde disponga de una conexión a Internet.

Al alumno también se le entregan datos de contacto con los profesores que se le hayan adjudicado. Estos profesores se encontrarán disponibles todos los días de forma directa, atendiendo a todas las preguntas, dudas o problemas que se puedan plantear mientras se estudia. Los medios de comunicación con los profesores serán por chat o correo electrónico. De este modo el alumno podrá resolver las dudas que puedan surgir según avanza en el curso, todo ello sin límite en el número de consultas. Estos profesores también dirigirán al alumno durante todo el tiempo que dure el estudio, orientándole y aconsejándole, de manera que pueda obtener el mayor provecho posible. Igualmente, serán las personas que examinen al alumno, planteando pruebas y ejercicios, de manera que puedan asegurar que realmente se han adquirido nuevos conocimientos.

Los cursos avanzan al ritmo en que el alumno asimila la materia, dentro de un calendario prefijado que tendrá disponible en el apartado Calendario

Para aplicar su metodología, FORMONTYSL aporta sus mejores recursos, incluyendo la disponibilidad de tutores con gran experiencia en su campo y el soporte tecnológico más seguro, compuesto por un navegador propio desarrollado por FORMONTY y una plataforma de e-learning, adaptada y configurada a lo largo del tiempo, atendiendo las necesidades detectadas en la relación con los alumnos.

La evaluación sera continua y al final del curso se tendra que aprobar un examen tipo test

El test sera variable en el numero de preguntas según el tipo de curso y se calificara con Apto o no Apto