ALERGENOS ,MANIPULADOR DE ALIMENTOS

CURSO ALERGENOS, MANIPULADOR DE ALIMENTOS

alergenos-2015

OBJETIVOS

Según el Reglamento Europeo 1169/2011, a, todas las empresas del Sector Alimentario deberán implantar, de manera obligatoria, una serie de medidas dirigidas a eliminar o minimizar cualquier riesgo alimentario en la Salud de los Consumidores. El presente curso en gestión de alérgenos en tiendas y comercios ofrece ala alumnado una guía sobre la implantación de planes de gestión y control de alérgenos, concretamente sobre la importancia del correcto etiquetado e información suministrada al consumidor acerca de los componentes del alimento, los establecimientos alimentarios que no cumplan con las técnicas de autocontrol en materia de seguridad alimentaria marcadas en la normativa europea 1169/2011 se enfrentan a sanciones desde los 5.000€ a los 600.000€ (Ley 17/2011).

 

METODOLOGIA

Este curso de Alergenos y manipulador de alimentos online permite adquirir conocimientos desde cualquier lugar y en cualquier momento, disponiendo de un ordenador, o de cualquier dispositivo móvil o tablet.

Los contenidos, actualizados y amenos, se enmarcan en un entorno web intuitivo y automatizado.

Se trata de un curso en el que el alumno marcará su ritmo de estudio, pudiendo avanzar o retroceder en el temario en función de sus necesidades y tiempo disponible.

A lo largo del desarrollo de la acción formativa podrás estar en contacto con los tutores del curso de forma permanente a través del chat y del foro. El curso dispone además de formación online tutorizada.

Para finalizar el curso debe de realizar un test final de 37 preguntas teniendo que acertar un 80% de ellas.

TUTOR

DOCTORA DOÑA LUISA PASTRANA SALINAS

CONTENIDOS

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *